¿Quiénes Somos?

Proyurbin SAC, es una empresa peruana que desde el 2012 viene ofreciendo el concepto de Nave Industrial en el mercado. Siendo los pioneros en ofrecer un inmueble mediante la formula “llave en mano”, el cual se ha visto materializado en 10 proyectos entregados a tiempo.


Descarga brochure


Experiencia

Proyurbin SAC, se ve reflejada en 10 proyectos entregados a diferentes rubros, dentro de los que se encuentran el agroindustrial, farmahumana, industria eléctrica, farma-veterinaria, transporte internacional, aditivos, condimentos, limpieza y servicios industriales, tecnología, materiales quirúrgicos y alimentación. 


Misión

Ofrecer soluciones a través de la construcción de Naves Industriales creadas por profesionales enfocados en la excelencia.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la construcción de Naves Industriales, ayudando significativamente al desarrollo del Perú.




Beneficios

En Proyurbin SAC, asumimos como compromiso ofrecer más de lo que nuestros clientes esperan para así contribuir de manera significativa a su crecimiento. Es por esto que fomentamos una cultura corporativa basada en los siguientes beneficios:

Calidad: Ofrecemos un servicio que satisface ampliamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Confianza: Brindamos seguridad, tranquilidad y profesionalidad a través de nuestro trato personalizado.
Modernidad: Promovemos cambios constantes a través de nuestras construcciones de vanguardia.
Desarrollo: Generamos un progreso significativo en las empresas que confían en nosotros.
Éxito: Garantizamos la entrega a tiempo de cada uno de nuestros proyectos, logrando así ofrecerles el nuevo presente y futuro de su compañía.




¿Qué nos distingue?

Son las creencias que consideramos verdades.

Respeto: Procura una convivencia armónica. En Proyurbin ofrecemos a cada integrante de nuestro equipo, el cuidado de la integridad de forma mutua.
Responsabilidad: Obedece a cuestiones éticas y morales. En Proyurbin nos comprometemos con nuestro equipo y clientes en actuar de forma correcta.
Compromiso: Es la acción materializada en hechos. En Proyurbin cumplimos cada uno de los objetivos establecidos con nuestros clientes.