Naves Industriales aterrizan en Perú


2 de Mayo del 2015

Entrevista al gerente general de Proyurbin, Javier Estévez

¿Cuál es la situación actual del mercado industrial que engloba plataformas logísticas, naves industriales y parques empresariales en el país?

El mercado industrial peruano es un sector totalmente en desarrollo, sin embargo en la actualidad presenta una evidente falta de infraestructura para el óptimo crecimiento de las industrias, si bien es cierto las grandes empresas comienzan a implementar sus propios centros logísticos encuentran grandes dificultades en cuanto a los servicios, los trámites y documentación, así como la dificultad de ubicar espacios disponibles.

¿Cuáles son los valores que diferencian a PROYURBIN de otras empresas de este rubro?

No conocemos aún empresas ocupadas en el mismo concepto de nosotros, es decir, que compren el terreno, construyan y vendan con todo en regla y que además le brindan al cliente todos los servicios completos.

¿A cuánto asciende la inversión de la empresa y qué proyecciones tienen para este año?

PROYURBIN ha planteado invertir en el Perú para desarrollar el negocio de naves industriales una inversión que asciende a 5.800.000 de dólares.

¿Qué experiencias y/o servicios tienen para el sector minero?

Cualquiera de nuestras naves industriales las podemos adecuar a todo tipo de necesidad o requerimientos de las empresas mineras del Perú, cada una tiene su particularidad sin embargo, nosotros al ser expertos en el tema constructivo tanto en Europa como en el Perú y con el respaldo de los 25 años de experiencia en el sector estamos en la capacidad de amoldar nuestras naves a todo tipo de necesidades.

Viernes 2 Mayo - Fuente: Minería del Perú



Llegan al País, Naves Industriales